3 ago 2011

EH VO´ TA´ FELÍ?

VOLVI.... me habi tomado unas "vacaciones" pero aca estoy...
Hoy voy a hablar de las pequeñas cosas que nos hacen felices.... comprarte algo, asi sea un chicle no t hace minimamente feliz??
QUE SOY FELIZ CON MUY POCO... como dice la cancion y es verdad... me encanta estar feliz de hacer cosas.. ayudar a alguien q lo necesita... hoy 8 am me llega un mens: AMIGA! necesito tu opinion... etc etc.. y eso me pone contestan xq se que por lo menos y en diferentes formas....

...........HOY TOY FELIZ... MAÑANA NOSE..............

2 comentarios:

  1. se positiva y mañana estaras feliz tambien! incluso mejor!! mil besos desde

    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. seeeeguime que te sigo ! me encanta tu blog :B besito .

    ResponderEliminar