10 ago 2011

Y COMO ES EL??

A veces me gustaria tener poderes para poder entrar en al mente de un hombre... NO LES PASA ESO???... o yo estoy loca o ellos estan cada vez mas histericos... o sera que a mi me tocan todos los loquitos, que no encuentran el rumbo de la vida, que no saben lo que quieren, que quieren una novia pero despues no quieren compromisos, que te dicen quiero verte pero no quiero nada serio, el que anda como loco en un auto, el que "arranca" la cabeza varios fines de semana, en fin lo peorcito SI SI ESO... es una situacion rara la que estoy viviendo en este momento y QUIERO TRATAR DE ENCONTRARLE UN PUNTO pero no lo encuentro todavia... hace unos dias me llama un ex saliente.. que como andaba etc etc, hablando todo bien me dice:
- y de amores como andas??
- siempre igual no encuentro algo como la gente
- que mal! yo ando con ganas de enamorarme de estar con alguien, pero a veces esta bueno estar solo porque no te rompen las pel...
- si! eso de q no te rompan esta bueno, pero tambien esta bueno estar con alguien y compartir cosas

Y ASI SIGUIO LA CONVERSACION...

A ver si yo entiendo mal... queres estar con alguien pero no queres!!!! DECIDITE HERMANOOOOOO
No entiendo nada! aparte me lo decis a mi..
o me estas diciendo que queres estar conmigo?
NO ENTIENDO.. O SOY MEDIO TONTA! (cosa que no creo)

NO SIGO HABLANDO PORQUE ME PONGO MALA! jajaja.... opinen a ver que piensan de esta situacion o cuenten que les pasa y por ahi nos podemos ayudar!

1 comentario:

  1. Danos tiempo!!!!
    Yo entiendo al hombre (será porque tambiñen o soy yo...)
    Quiere la seguridad, confianza y el ambiente de poder quedar con alguién y no necesitar nada más, estar a gusto, pero no quieren verse mandando mensajitos para que vean que se acuerda, o hablar todas las noches con la chica y otros problemas así que no hacen más que degradar una relación...!!

    Espero servirte de ayuda. Pónselo fácil, y no habrá problemas ;)

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar