30 ago 2011

apariencias... :O

ME OLVIDE DEL BLOG! JE
bueno pero aqui estoy.... estuve haciendo algunas que otras cosas... INTENTO CAMBIAR DE AIRE... per esta vez va con todo!!! ya la cosa colmó el vaso...
Pero cambiando de tema y yendo al motivo del titulo me paso algo que no habia pasado antes con nadie...
Hay un chico muuuuy lindo, futbolista, rubio, ojos casi transparentes.. como dije MUUUY LINDO!... (SI LO SE EL LINDO ES UN BOLUDO ATOMICO!. y si no lo sabias es asi... lamentablemente es asi LO DIGO X EXPERIENCIA!!!)... bueno la cosa es que viene esde hace unos meses ese "cachondeo" mutuo... pero era histeriqueo (tipico ja)... ya desde el principio me dijeron ES UN MUJERIEGO!! pero yo no lo quiero para casarme ni ponerme de novio asi que decidi DIVERTIRME!!!... el sabado cayo a mis pies.. y yo para hacerme la dificil le dije: NAAA SOS MUY PENDEJO!... cosa q le decis a un hombre y lo tenes a tus pies como nada.... bueno la cosa es que nos fuimos juntos... beso va beso viene y asi sucesivamente... pero que paso??? no!! nada de eso q les pasa todo lo contrario... bueno termina la noche (para todo esto eran las 8am).. nos despedimos con un beso.. y c/u a su casa.. al otro dia me levanto y recordando lo que habia pasado... pensé... Y ESO ERA???... me esperaba mucho mas.. mis amigas me decia IDOLA QUE "YEGUO" ES!.. si chicas todo eso.. pero me esperaba mas!... asi que bue me comi uno mas peque pero... esperaba mas.. quizas si se da una 2º vez vamos mejor.. ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario