27 jul 2011

UNA PARA TODOS... Y TODOS PARA UNA?????



SIEMPRE ESTOY!!.. si siempre q puedo estoy.. asi tenga q viajar en cole, en moto, a dedo.. o "robarle" el auto a mi ma!... y no es q sea un reproche a nadie..  me gusta ayudar o aconsejar mientras pueda... me estoy replanteando es ser psicologa (y no es joda) porque todos vienen a mi a hablarme.. y yo los escucho (hasta un "amigo con derecho" me empezo a hablar q estaba enamorado de una mina que nose que.. WTF?? estoy aca! al aldo tuyo a ver HOOOOOLAAAA!!!.. pero me sirvio p saber q dejo de tener derecho (hasta previo aviso ja!) eso me shokeó)... Si yo los escucho a todos... sean amigos, super amigos o conocidos.. pero mi gran gran pregunta SI YO NECESITO UN CONSEJO ESTAN????.... hay muchas veces que me dan a pensar.. yo digo... cuan egoista puede ser una persona como para estar contado tus problemas darle una especie de pausa y preguntar.. che y vos?? q es tu vida? como la encaminas? como te va? o si te comiste un huevo frito.. cualquier pelotudes como para q la otra persona crea que por lo menos le importa un poco....


1 comentario:

  1. Que lindo blog, me gusto mucho tu estilo !
    pasate por mi blog y si te gusta seguime :)
    un besito !
    http://under-inspection.blogspot.com !

    ResponderEliminar