26 jul 2011

SOY RARA O SOMOS TODOS ASI?

Hola... bueno de que empezar a hablar... ya se de lo que me esta dando vueltas en la cabeza...
COMO LOGRAR ENTRAR EN LA CABEZA DE UNA PERSONA!!!!
no les pasa como a mi? ultimamente no entiendo a nadie... ni amigas ni amigos ni amantes chongos o como quieran llamarlos... NOVIOS?? naaaa olvidate de esa palabra! si se ponene de novio no lo dejes ni a sol ni a sombra!.. pero bueno ese ya va a ser otro tema.. volviendo a lo anterior.. no les pasa que las personas que creian conocer ya no la conocen mas?... no te pasa q esa persona cambio! y que por ahi te dan ganas de darle una cachetada.. y decirle a ver q corno te pasa o que te paso! o sino lo mejor y mas potente que sentis que te usan.. xq estas siempre xq t gusta divertirte salir... y el dia q necesitas a alguien no estan.. pero eso estoy hablando ultimamente una cosa q antes estaba.. no importaba frio, calor, plata, ropa, machos, machimbre y lo que sea....
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE ES SER MALA!... si mala de esas perversas tipo Cruela Devil... q no les importa nada (igual hay mucho q me importe) pero ahora voy a pensar en mi mi mi mi y mi!...
Si.. ya esta! jajaj (parezco loca me digo y me contradigo) pero ahora me viene un ej. mi "mejor" amiga.. estabamos para todos lados.. habia algunos "amigos con derecho" q estaban pero no eran lo primordial... un dia aparece uno de mi parte q me daba el mundo a mis pies... bueno lo "tome" entre pinzas.. pero siempre pense en mi amiga.. q no queria q quedara sola o mal... pero la cosa venia LIGHT... hasta q vi q esa persona no valia la pena.. y entonces segui con mi vida junto a mi amiga... ahora aparecio un pibe en la vida de ella.. yo feliz xq esta bien se la ve bien... pero ella se re "caso" el loco le dijo q no era nada serio, ella no le importa sigue.. y yo? a si bien je.. ni aporto.. ni me llama.. o cuando nos vemos cosa q no sucede muy seguido ni siquiera me preg como te fue? o comiste? por decir algo, naaaa... se me pone a hablar del pibe.. a ver si t escucho. pero yo tambien estoy viva!.. je...
CADA DIA ENTIENDO MENOS A TODOOOOOOOOOOOOS!!!...

1 comentario:

  1. Que emoción, soy tu primer seguidora,jaja (: muchisima suerte con el blog♥! es muy lindo, besos.
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar